GRUPOS

ACERCA DE CUSTOM EXPERIENCES


En Alltournative los grupos de incentivos, convenciones y congresos vivirán un día fuera de serie ya sea visitando comunidades mayas, explorando la selva o descubriendo el maravilloso arrecife marino, con un verdadero contacto cultural y natural, siempre con el respaldo de un equipo de gente altamente capacitada y comprometida. Tendrán la posibilidad de llevar a cabo o combinar actividades de aventura como tirolesas, rappel y snorkel, visitas a los principales sitios arqueológicos, o programas de integración.

NUESTRAS EXPERIENCIAS


BODA MAYA

Alltournative ofrece a toda pareja la oportunidad de tener una boda tradicional maya dentro de un entorno ancestral y espiritual que hará del enlace una experiencia única, mística e inolvidable. Los novios serán bendecidos por el Men, chamán maya, que será el guía espiritual y encargado de pedir a Yuntzil, Dios en maya, que su amor sea consagrado eternamente.

NATIVE CAMPS

Campamentos escolares donde los estudiantes podrán experimentar un acercamiento con la cultura maya y la naturaleza mientras se divierten de forma segura y sustentable.

PROGRAMAS DE INTEGRACIÓN

Divertidos programas de integración que combinan aventura y retos en la selva diseñados para desarrollar a los miembros del grupo y su capacidad de trabajar juntos de manera efectiva así como para mejorar el desempeño del grupo, cómo el equipo trabaja en conjunto, y descubren mejores métodos de comunicación, liderazgo y motivación.

GO PRIVATE

Es exactamente lo que tu familia, amigos o compañeros de trabajo necesitan… ¡Comparte una aventura increíble con un poco más de privacidad! Ya sea que solo desees una excursión de 3 horas o una aventura de día completo, ¡Te mantendremos cautivado todo el tiempo!

ÚNETE A NUESTRO CLUB VIP GoNative