NUESTROS TOURS

TULUM
+ JUNGLA MAYA EXPRESS

Retrocede al pasado y entra en el corazón de la cultura maya en Jungle Maya Native Park en Tulum. Después de un día rodeado de la historia y la belleza de este lugar, nunca más podrá volver a ver nuestro mundo de la misma manera.

EK BALAM
+ CENOTE MAYA

Visite el sitio arqueológico de Ek'Balam, una antigua ciudad maya que conoció su gloria antes de Chichén Itzá. Este sitio arqueológico es una de las últimas atracciones arqueológicas mayas debido a sus trabajos de restauración más recientes.

CHICHEN ITZA
+ CENOTE MAYA

Visita con los expertos Chichén Itzá, el sitio arqueológico denominado “maravilla del mundo moderno”. Sé de los primeros en llegar al sitio para recorrer sin tumultos ni sofocos el famoso castillo, el juego de pelota, el observatorio y las plazas más impresionantes del Mundo Maya.

COBA
+ MAYA ENCOUNTER

Atrévete a surcar los cielos en emocionantes tirolesas y desciende a las profundidades en rappel. Nada en prístinos cenotes de agua cristalina y deléitate con un almuerzo típico.

TULUM & COBA
+ MAYA VILLAGE

Visita los principales grupos de templos y el juego de pelota de este sitio arqueológico. Recorre los antiguos senderos de la selva que llevan hasta el gran templo Nohoch Mul, el más alto de la zona, desde cuya cima podrás disfrutar una vista única de la selva.

COBA
+ MAYA VILLAGE

Visite templos y el legendario juego de pelota de este majestuoso sitio arqueológico. Siga los senderos para llegar al Nohoch Mul, el templo más alto de los alrededores.

TULUM
+ JUNGLA MAYA NATIVE PARK

Maravíllate en el imponente sitio arqueológico de Tulum, desde donde tendrás una vista asombrosa del Mar Caribe, para luego ingresar a Jungla Maya Native Parky al increíble sistema Sac-Actún, el río subterráneo más largo del mundo rodeado de antiguas formaciones rocosas (estalactitas y estalagmitas).

TULUM
+ SNORKEL NATIVE PARK

Explora el sitio arqueológico de Tulum, construido en lo alto de un risco desde donde podrás disfrutar una impresionante vista del Mar Caribe y combina la aventura al más puro estilo Alltournative a través de uno de nuestros Native Parks.

TULUM
+ EMOTIONS NATIVE PARK

Maravíllate en el imponente sitio arqueológico de Tulum, desde el cual tendrás una vista asombrosa del Mar Caribe, y combina la más pura aventura de Alltournative a través de uno de nuestros Native Parks.

ÚNETE A NUESTRO CLUB VIP GoNative