acerca de

Combina tus emociones, experimentando aventuras únicas en el corazón de la naturaleza, descubre el patrimonio de la cultura Maya con representantes de las comunidades locales. Explora sitios arqueológicos y sumérgete en aventuras únicas; todo con la calidad que nos caracteriza: Guías expertos en diferentes idiomas, tours de grupos pequeños y sitios exclusivos. Vive como nunca la Riviera Maya.

Alltournative - Change your travel, Change your world.

Go Native.

Nuestra historias


En 1998 en las primeras exploraciones a la selva se encontraron con Pac Chen, una comunidad conformada por veinte familias, inmersa en la selva y en la miseria. Sus habitantes estaban a punto de firmar un convenio maderero que afectaría más de 2 mil hectáreas de su selva. Al ver las bellezas naturales, como la laguna Mojarras y el cenote Jaguar inexplorado hasta entonces, Alltournative les propuso asociarse para desarrollar un proyecto eco-turístico que contribuiría a la preservación de sus tierras y de la flora y fauna de la región. Así nació en 1999 la primera excursión que ofrecía una visita al sitio arqueológico de Coba y actividades de aventura, como rappel, tirolesas, canoa y cenotes, en la auténtica comunidad maya.

SUSTENTABILIDAD


Estamos comprometidos con la preservación de los recursos naturales. Con la operación de nuestras expediciones, conservamos 7,553 hectáreas de selva que es hábitat natural de cientos de especies. Tenemos la certificación nivel Oro de EarthCheck, con esta metodología contamos con un marco de referencia global para medir y mejorar nuestras prácticas ambientales y sociales.

TESTIMONIALES


“One of the best days of our honeymoon.”

MADELAINE CATHERINE

“Wonderful time, would recommend your company to anyone.”

SEPTEMBER STOKES

“What an unbelievable experience this was!”

JESSE CLARK

“One of the best days of our honeymoon.”

MADELAINE CATHERINE

“Wonderful time, would recommend your company to anyone.”

SEPTEMBER STOKES

“What an unbelievable experience this was!”

JESSE CLARK

FAQ'S

ÚNETE A NUESTRO CLUB VIP GoNative