acerca de

En Alltournative somos líderes en ecoturismo en la Riviera Maya desde hace más de 21 años. Creemos que viajar es una forma de abrir tu mente, crear vivencias que perduren, y descubrir los grandes tesoros que el planeta y otras culturas poseen. Cada uno de nuestros tours y Native Parks está certificado como sostenible para asegurar que las próximas generaciones puedan vivir esa experiencia sin afectar con nuestra presencia el delicado ecosistema que nos rodea. Con la firme intención de garantizar una vivencia única, sustentable y segura, hemos creado el Programa Native Care, el cual nos permite proteger la salud de nuestros visitantes en todas las etapas de su tour o expedición. Ofrecemos vivencias extraordinarias a través de 6 NativeParks en Puerto Morelos, Playa del Carmen, Tulum, y en las comunidades mayas de Pac Chen y Chimuch. Alltournative, cambia tu manera de viajar y libera tu espíritu nativo.

Nuestra historias


En 1998 durante las primeras exploraciones se encontraron con Pac Chen, una comunidad conformada por veinte familias inmersa en la selva y en estado de pobreza. Sus habitantes estaban a punto de firmar un convenio maderero que afectaría más de 2 mil hectáreas de su hábitat. Al ver las bellezas naturales como la laguna Mojarras y el cenote Jaguar inexplorado hasta entonces, Alltournative les propuso asociarse para desarrollar un proyecto eco-turístico que contribuirá a la preservación de la flora y fauna de la región. Así nació en 1999 la primera excursión que ofrecía una visita al sitio arqueológico de Cobá y actividades de aventura como rappel, tirolesas, canoa y cenotes en una auténtica comunidad maya.

SUSTENTABILIDAD


Estamos comprometidos con la preservación de los recursos naturales. Con la operación de nuestras expediciones, conservamos 7,553 hectáreas de selva que es hábitat natural de cientos de especies. Tenemos la certificación nivel Oro de EarthCheck, con esta metodología contamos con un marco de referencia global para medir y mejorar nuestras prácticas ambientales y sociales.

TESTIMONIALES


“One of the best days of our honeymoon.”

MADELAINE CATHERINE

“Wonderful time, would recommend your company to anyone.”

SEPTEMBER STOKES

“What an unbelievable experience this was!”

JESSE CLARK

“One of the best days of our honeymoon.”

MADELAINE CATHERINE

“Wonderful time, would recommend your company to anyone.”

SEPTEMBER STOKES

“What an unbelievable experience this was!”

JESSE CLARK

FAQ'S

ÚNETE A NUESTRO CLUB VIP GoNative