TÉRMINOS Y CONDICIONES

Es muy importante que lea atentamente los términos y condiciones antes de reservar con nosotros.

  • El 100% será cargado a su tarjeta de crédito cuando reserve su expedición.
  • Los pagos realizados con Visa o MasterCard se cargarán en dólares estadounidenses, cualquier conversión a otra moneda se realizará bajo el tipo de cambio actual de su banco.
  • La declaración mostrará el cargo bajo el nombre de Alltournative.

RESTRICCIONES
  1. Los niños deben tener al menos 6 años de edad y deben estar acompañados por un adulto.
  2. Las mujeres embarazadas no pueden participar en nuestra expedición.
  3. Las cámaras y otros artículos personales no están permitidos en las áreas del Tour. (Lea más sobre nuestra política aquí)

CABIOS Y MODIFICACIONES
Todas las modificaciones deben hacerse por lo menos 24 horas antes de la expedición. Para cambiar su reservación por favor envíenos su número de confirmación y la nueva información a booking@alltournative.com y nuestro personal de reservaciones se pondrá en contacto con usted.

De lo contrario, puede comunicarse con nosotros en los siguientes números:

ESTADOS UNIDOS: 1-877-437-4990
Alrededor del mundo: 1-877-432-1569
Internacional: +52 (984) 803-9999
Mexico Toll Free: 01-800-46 628483 (GO NATIVE)



CANCELACIONES
En caso de cancelación y con el fin de recuperar su dinero, necesitamos que nos avise con al menos 72 horas de anticipación, se cobrará el 6% del valor de la expedición.


NO SE PRESENTA
NO SHOW NO ES REEMBOLSABLE.


REQUISITOS
Alltournative ofrece expediciones interactivas y seguras, que requieren la participación física del visitante, quien debe estar en buena salud y ser capaz de entender y seguir las instrucciones de nuestros guías. Si usted ha tenido recientemente una cirugía o una dolencia que puede limitar físicamente sus habilidades, por favor hágaselo saber a nuestro personal de reservas antes de hacer la reserva.


ASISTENCIA ESPECIAL
Alltournative hace todo lo posible para nuestros visitantes con necesidades especiales. Sin embargo, usted debe contactar a nuestro personal de reservaciones antes de hacer su reservación para explicarle qué tipo de asistencia se requiere y asegurarse de que podremos brindársela.

ÚNETE A NUESTRO CLUB VIP GoNative