PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿PODEMOS HACER ACTIVIDADES CON LOS NIÑOS?


Sí, se permiten niños pequeños (no menores de 6 años). Es importante tener en cuenta que un padre o tutor responsable tendrá que asumir toda la responsabilidad de asegurar que el niño esté bajo supervisión constante.

2. ¿CUÁL ES LA EDAD MÍNIMA PARA REALIZAR ACTIVIDADES?


6 años de edad.

3. ¿SON SUS EXPEDICIONES ADECUADAS PARA TODOS?


Nuestras expediciones no son aptas para personas con discapacidades físicas severas, enfermedades cardíacas, mujeres embarazadas y personas bajo la influencia del alcohol o las drogas.

4. ¿CUÁL ES EL PESO MÁXIMO DE LAS ACTIVIDADES? (TIROLESA, RAPPEL Y KAYAK)


267 libras o 120 kg.

5. ¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE LAS EXPEDICIONES COBA MAYA ENCOUNTER Y COBA MAYA VILLAGE?


En el Encuentro Maya de Cobá, además de la visita al sitio arqueológico, también se realizan actividades de aventura, sin embargo Cobá Maya Ville se caracteriza por ser 100% informativo sobre la forma de vida, costumbres y hábitos de los mayas, interactuando con algunas de las familias de la zona.

6. ¿CUÁNTO TIEMPO NOS QUEDAMOS EN LOS SITIOS ARQUEOLÓGICOS DE TULUM, COBA Y EK-BALAM?


Alrededor de 2 horas.

7. ¿CÓMO SE DEBE VESTIR Y QUÉ ARTÍCULOS SE DEBEN LLEVAR A LA EXPEDICIÓN?


Recomendamos ropa cómoda con un traje de baño debajo, un juego adicional de ropa seca, una camiseta de manga larga, por favor sólo traiga loción solar biodegradable y repelente de mosquitos. Nota: para evitar la contaminación de nuestros cenotes, le pedimos que no use ninguna loción bronceadora o repelente de mosquitos hasta que sea aconsejado por nuestro guía.

8. ¿QUÉ TIPO DE COMIDA OFRECEN EN LAS EXPEDICIONES? ¿HAY UNA OPCIÓN VEGETARIANA?


Ofrecemos un buffet típico de la región, aunque no hay un menú especial diseñado para vegetarianos, tenemos sopa de verduras, hamburguesas de papas, ensalada, arroz, frijoles y fruta de la temporada.

9. ¿CUÁL ES LA ALTURA Y LA DISTANCIA DE LAS TIROLESAS?


La altura de las tirolesas varía entre 6 y 25 metros. La distancia de las tirolesas varía entre 60 y 210 metros.

10. ¿CUÁL ES LA ALTURA DE LAS LÍNEAS DE RAPPEL?


La altura de las líneas de rappel varía de 8 a 25 metros.

11. ¿NECESITAMOS TRAER ALGO DE DINERO CON NOSOTROS?


Es muy recomendable llevar dinero en efectivo o tarjeta de crédito, ya que en todas nuestras expediciones hay un servicio de fotografía, el cual está disponible para la venta al final de las actividades, también hay venta de artesanías y"souvenirs" en general, y por supuesto, si se considera un servicio tan bueno, se pueden dar consejos al guía y/o al personal.

12. SI LLUEVE, ¿CANCELAN LAS EXPEDICIONES?


No, nuestras expediciones se pueden realizar aunque llueva. En este caso la lluvia es una gran ventaja ya que hace que la expedición sea más emocionante y memorable, por su seguridad evitamos el uso de tirolesa y rappel cuando hay tormentas junto con la lluvia.

ÚNETE A NUESTRO CLUB VIP GoNative