PROGRAMAS DE INTEGRACIÓN

En Alltournative los grupos de incentivos, convenciones y congresos vivirán un día fuera de serie ya sea visitando comunidades mayas, explorando la selva o descubriendo el maravilloso arrecife marino, con un verdadero contacto cultural y natural, siempre con el respaldo de un equipo de gente altamente capacitada y comprometida. Tendrán la posibilidad de llevar a cabo o combinar actividades de aventura como tirolesas, rappel y snorkel, visitas a los principales sitios arqueológicos, o programas de integración.

EVENTOS HECHOS A LA MEDIDA



Diseñamos expediciones y programas personalizados de acuerdo a las necesidades del grupo. Para lograr esto, debemos comprender y conocer sus expectativas, objetivos y requisitos especiales.

NATURE RALLY

Participantes: 20 to 200.                                    Tipo de escenario: Selva y Cenote.
Ubicación: Jungla Maya Native Park y Cenote.

Un divertido recorrido por la selva donde los participantes, divididos en equipos, demostrarán su creatividad, habilidad y comunicación efectiva para superar las 7 pruebas de los elementos de la naturaleza que esta dinámica presenta.

JUNGLE RACE

Participantes: 20 to 250.                                Tipo de escenario: Selva y Comunidad Maya.
Ubicación: Encuentro Maya Pacchen.

Teniendo como escenario la espectacular selva, las actividades se llevarán a cabo en una mística de pinturas corporales y leyendas ancestrales sumergiendo a los participantes en la tierra de “Pacchen”.

ÚNETE A NUESTRO CLUB VIP GoNative