¿Te imaginas casarte en un cenote? Sí, así es. Un cenote, suena raro, pero hasta espiritual y al mismo tiempo interesante. Poder entrar al inframundo y poder conectar con toda la naturaleza que te rodea. La luz natural que entra ilumina un escenario mágico, cálido y amoroso. 



¿Qué es un cenote?


Cenote viene de la palabra maya “dzonot” que significa caverna con agua depositada, receptáculo de agua profunda. El cenote se conoce como un lugar sagrado, un lugar, que para los mayas era un sitio lleno de paz. De hecho, cuando escuchas el silencio, escuchas el sonido natural del cenote. ¿Te atreverías a estar en escenarios desconocidos? 



Lo que no sabías… 


Las unidades acuíferas y el agua están conectadas entre sí, por tanto, si un cenote se llegara a contaminar, el resto del acuífero también lo hará. unas gotas de agua para formar poros que posteriormente pueden colapsar. Los cenotes forman ecosistemas, destacando la gran riqueza florística y faunística que hay dentro y a su alrededor, manteniendo la conectividad propia con otros ecosistemas, a través de galerías subterráneas que en muchos casos llega hasta el mar. 


Entonces, sabemos que con esta información debemos cuidar lo que la naturaleza nos brinda. Acompañarla o invitarla a ser parte de una unión espiritual, no tratar de modificarla, sino,de aceptarla y amarla tal y como es. Porque así es igualmente con el amor, estamos con la persona que aceptamos y no deseamos cambiarla. Nos enamoramos de lo que es, no de lo que quisiéramos que fuera. 



¿Qué hace tan atractivo una visita a un cenote? 


El agua fría y fresca, suele estar a 24 centígrados,  y aunque pareciera algo frío, cuando llega la primavera y verano en la Riviera Maya, es un abrazo al alma. ¡Que no te dé miedo! Una vez que estés nadando, el agua te abrazará, y podrás sumergirte en lo desconocido. ¿Te atreverías? 


Un dato interesante, su temperatura se mantiene fresca debido a que son alimentados los ríos subterráneos que tienen poco contacto con la energía solar. ¡interesante! Por eso no alcanza a elevar la temperatura del agua. 




¿Te animarías a casarte en un cenote? Experimenta nuevas posibilidades con tu pareja, ábrete a un mundo diferente, conecta con la naturaleza y déjate llevar por los sonidos que abrazan el lugar. ¡Un sueño hecho realidad!


Para más información visita https://alltournative.com.mx ahí encontrarás todo  lo que necesitas.

 


ÚNETE A NUESTRO CLUB VIP GoNative