La organización es la clave, a cada paso


Muchos no pudimos viajar por más de un año y lo que más anhelamos es estar en la playa y disfrutar de la naturaleza. Si aún sientes nervios, te recomendamos empezar con vuelos nacionales, aún puedes encontrar boletos baratos.

Menos concreto y más naturaleza


Si vives en una ciudad grande con mucha contaminación, coches por doquier, ruido, etc., sugerimos salir a lugares donde puedas beneficiarte del contacto con la naturaleza. Nuestra recomendación es viajar a la Riviera Maya, donde sí o sí, podrás desintoxicarte, hacer actividades físicas, respirar aire fresco y tomar mucho sol, pero siempre usando protector ¡eh!


Busca hacer actividades sustentables que respeten el medio ambiente.  Existen muchos tours y NativeParks dentro de Alltournative en donde podrás relajarte en un cenote, aprender del cuidado ambiental, cultura maya y disfrutar de actividades de aventura en medio de la jungla.

 


Chimuch

¡No todo es playa! 

Somos mundialmente conocidos por nuestros cenotes, ríos subterráneos, playas azul turquesa, lagunas, arenas blancas y bosques tropicales, etc. Tienes muchas opciones para disfrutar de un México auténtico.

 

La cultura amplía nuestra visión del mundo.

 Muchas veces, o al menos la mayor parte de nuestras vacaciones nos quedamos encerrados en el hotel y no disfrutamos del paraíso a la mano. Te invitamos a que seas espontáneo y salgas a conocer lo que hay alrededor. Pregunta a los locales donde comer, ¡no seas tímido!, también, visita las zonas arqueológicas o busca un tour cultural.

 


NativePark Yucatán 

El ecoturismo es lo de hoy

Busca empresas de tours que sean sustentables como Alltournative, revisa sus páginas y sus redes sociales. Asegúrate que sea 100% responsable, que contribuya  y conserve el medio ambiente.

Alltournative es una empresa que respeta y ama a la naturaleza. Tenemos actividades para todos los gustos, en la selva, el mar, cenotes, ceremonias mayas, zonas arqueológicas y ríos subterráneos. Pero siempre respetando la naturaleza y contribuyendo al desarrollo de las comunidades mayas.

Nuestro Instagram

Viajes seguros y cero contacto

A pesar de que nos encontramos casi del otro lado, no olvides que hay que seguir cuidándonos. Siempre que viajes ten a la mano gel antibacterial, toallitas con alcohol o guantes que te ayudan a cuidarte del virus, usa en todo momento el cubrebocas y evita cualquier tipo de contacto. Recuerda que te puedes divertir con precaución. Las expediciones en Alltournative son en grupos pequeños, respetamos la sana distancia y todas nuestras actividades, instalaciones y equipo se desinfecta contantemente.

Ahora que cuentas con estas recomendaciones para viajar pospandemia, podrás salir sin miedo y olvidarte de los meses pasados. Busca lugares que te hagan sentir bien, cómodo y con un propósito. ¡Recuerda que un viaje te enriquecerá el corazón!



Después de esta pandemia es sano salir y despejarse, vivir intensamente, sin olvidar lo que aprendimos para cuidarnos unos de otros.

 


ÚNETE A NUESTRO CLUB VIP GoNative